lunes, 19 de junio de 2017

Despedida y recomendaciones de trabajo para vacaciones de verano 2017/2018

Hola a tod@s: Se acaba el curso y con él muchos proyectos acabados...
Este curso ha sido como todos un curso del cual he aprendido muchísimo de todos los momentos que han pasado.
Con esta despedida,tengo que deciros una noticia: Por fin he acabado los seis cursos de la Escuela Oficial de Idiomas y puedo decir que LO HE CONSEGUIDOOOOOOO!!!! TENGO LA TITULACIÓN QUE ME HABILITA PARA SER MAESTRA DE INGLÉS EL PRÓXIMO CURSO 2017/2018.
Estoy muy contenta y satisfecha de este gran esfuerzo que he realizado, pero también algo triste porque voy a dejar por un tiempo mi tutoría de primaria, la cual quiero tantoooooo.
Snif,snif,snif, mi corazón estará un poquito triste supongo pero bueno, una nueva etapa me espera con mucho optimismo y afán de superación seguro que me sentiré genial en mi "nueva piel de seño", Teacher Ángeles o Teacher Angie, ¿qué os gusta más?

En fin espero que paséis unas estupendas y felices vacaciones de verano al lado de vuestra familia y amigos. Disfrutad y descansad muchoooooooooooooooo!!!

                                           NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE EN MI NUEVO BLOG

                                          www.englishwithangeles.blogspot.com

PD:
Cómo sabéis, ya tenemos aquí las vacaciones de verano, tiempo de descanso y de ocio para todos vosotros. Habéis trabajado muchísimo este año, por lo cual os merecéis un gran descanso y relajación de la jornada escolar.Son unos días para divertirse, estar con la familia y amigos y también para aprender otras cosas diferentes que no se pueden hacer durante el curso. Así que os animo a seguir aprendiendo. Habrá tiempo para todo tipo de actividades, y si lo creéis conveniente os dejaré un material que podéis descargar del pendrive para repasar algo de los contenidos que habéis aprendido sobre el área de matemáticas y lengua.

NO SON OBLIGATORIOS, SOLO SON RECOMENDACIONES PARA QUIÉN LO NECESITE.



¡¡FELIZ VERANO!!

3º Matemáticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario