martes, 11 de febrero de 2014

Para los profes de religión: Se acerca la cuaresma.

   A partir de ahora, me gustaría incluir también en mi blog contenidos para el área de religión, ya que por petición de compañeros les ayudaría mucho encontrar material interesante para sus clases. Yo estoy encantada de poder ayudar en lo que pueda con mi modesto blog.
Así que incluyo algunos recursos que pueden ayudar a la preparación de la cuaresma, preparación así mismo para la Semana Santa.
Yo respeto profundamente a mis compañeros de religíón, ya que al fin y al cabo, ellos dan a conocer la religión y la cultura de este país dónde vivimos. Si viviésemos en la India, enseñaríamos los principios y la cultura hindú, pero cómo estamos en España lo lógico es que se enseñe lo español, y pese a quien pese este país ha sido, es y será un país con unas raíces católicas y cristianas. De hecho, si no fuese sido por la acción eclesiástica de este país no hubiesen existido innumerables manifestaciones y obras artísticas de todo género.
Esa es mi opinión y espero que sea tomada como una manera de proteger nuestra cultura, que al fin y al cabo cada país intenta hacerlo en mayor o menor medida.
Sólo en ese país se menosprecia esa riqueza cultural y espiritual, y hoy en día lo que hace falta a muchos chicos y chicas es precisamente esa espiritualidad y esa interioridad.

                                                          
http://youtu.be/JTwHpmSac3E

No hay comentarios:

Publicar un comentario